Este Curso es parte del Entrenamiento 360° del Emprendedor Éxitoso más información aquí
Master Marketing Facebook
Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios que interactuan en promedio 4 horas diarias. ¿Creería usted que entre toda esa cantidad de personas también están los posibles compradores de sus productos y servicios? Esto es lo que va a aprender en este Curso. A encontrar sus clientes, atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Se llama el ciclo perfecto del Marketing o el CUSTOMER DEVELOPMENT (Desarrollo de clientes).
Facebook el potencial de ser un canal de comunicación bidireccional, masivo, en tiempo real, transmedia, 100% medible y GRATUITO. Ya es posible llegar a la persona indicada con el producto o servicio perfecto en el momento justo. Esto es lo que usted va a aprender con esta instrucción.
CONTENIDOS
Los siguientes tópicos son los ejes fundamentales del Facebook Marketing Master Class. Recuerde que esta instrucción está desarrollada para aprender y aplicar. Es el modelo de educación por competencias.
* Introducción y generalidades. ZMOT en Facebook, Canales Digitales, Inbound y outbound en Facebook, herramientas y aplicaciones, mapa lógico y estratégico.
* Descubrimiento e investigación de clientes. Técnicas y tácticas para encontrar los nichos de mercado. Monitoreo de tendencias e intereses, herramientas de cotejo de datos.
* Atracción y adquisición de clientes. Técnicas, tácticas y arquitecturas para generar anuncios que persuadan, seduzcan y dirijan tráfico al módulo de conversión.
* Conexión de clientes. Técnicas y tácticas para lograr convertir clientes interna y externamente en Facebook. Split test, multivariabilidad y escenarios persuasivos.
* Ventas en Facebook. Transmedia Storytelling para el desarrollo de contenidos que conduzcan las personas hacia la compra de productos y servicios.
* Volviendo a vender. Convirtiendo en compradores recurrentes los clientes que ya compraron sus productos y servicios. Fidelización en Facebook.
* Referenciación. Logrando que los clientes y prospectos recomienden los productos y servicios de su negocio a sus amigos.
* Métricas y estadísticas. Midiendo todo el proceso. Multivariabilidad y testing del Customer Development.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
FECHA
8 Noviembre 2014
Hora 4pm a 8pm
UBICACIÓN
Monterrey 403a Piedad Narvarte Mexico DF
COSTO:
Precio Normal $1,250.00
Agradecería mucho me confirmarán si hay cupo
Muchas gracias
Hola Pamela buenas tardes, en el siguiente tel: 5207-6033 te pueden brindar toda la información o si gustas te podemos invitar a un entrenamiento presencial gratuito para que nos conozcas, registrate aquí: http://goo.gl/1gHFqN