Cristopher Rios – Participando por la BECA 100%

Cristopher Rios

Participante para BECA del 100% del Curso 10 Pasos a la Libertad Financiera 
https://www.clubcashflow.org.mx/donaciones-altruistas/urie-martinez-participando-por-la-beca-100/

La educación financiera es la base para lograr salir de la carrera de ratas y es la base para poder escalar en los cuadrantes del flujo del dinero y lograr que el dinero trabaje para mí en lugar de que yo esté persiguiendo al dinero.

Todo esto son enseñanzas de Robert Kiyosaki y así como él tuvo un mentor, yo quiero tener los conocimientos necesarios para poder inculcar en mis tres hijos y a mi equipo de trabajo un cambio de mentalidad para que ellos tengan una visión más clara de cómo alcanzar la libertad financiera.

Entiendo que para poder ser una persona con habilidades requeridas para poder ser competitiva, la educación es el principal elemento, decía Benjamín Franklin “Vacía tu bolsillo en tu cerebro, para que después tu cerebro pueda llenar tu bolsillo”. Por lo anterior siempre me he mantenido en constante aprendizaje, y concluí dos licenciaturas y una maestría con el fin de tener mejores ingresos, pero en la sociedad actual, eso no es suficiente para poder tener los ingresos que cumplan con mis expectativas de vida para mi familia, ni en tiempo ni en dinero.

Toda mi vida laboral he sido un trabajador comprometido con las actividades que me han tocado realizar, he apoyado con tiempo, trabajo e ideas que puedan mejorar los procesos en los cuales he tomado parte e incluso, cada vez que he concluido mis actividades en las organizaciones en las que he participado, las personas con las que sigo en contacto me comentan que las actividades que yo realizaba, las han tenido que dividir entre varios colaboradores con el fin de que puedan ser cumplidas eficientemente, lo cual me llena de orgullo como pieza importante de las oficinas donde he trabajado.

Pero fue recientemente que entendí que si sigo haciendo las mismas actividades, no voy a tener ingresos adicionales por lo que cambié mi trabajo tradicional por una forma de trabajar más inteligente, en la cual aún no estoy obteniendo los resultados que deseo para mi familia.

Actualmente estoy desarrollando un negocio propio de mercadeo en red, al cual el Señor Kiyosaki ha nombrado como el negocio del futuro y del presente, por lo que quiero poder tener más bases para desarrollarlo exitosamente y así poder compartir estos conocimientos con mi equipo de trabajo para que podamos todos juntos alcanzar el éxito.

Mi vida se verá transformada en el momento que las personas de mi equipo y mi familia comprendamos y pongamos en práctica lo que yo pueda asimiliar en el curso que ustedes están ofreciendo a partir de los conocimientos del Señor Kiyosaki.

Si obtengo la beca que ustedes están ofreciendo para lograr el curso de Robert Kiyosaki, mis expectativas de obtener los resultados esperados para mi familia, mi equipo de trabajo y ayudar cada vez a más mexicanos estarán más altas y más cerca de cumplisre.

Gracias y un abrazo.
Crístopher Ríos
Networker Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *