[taller gratuito] Lo que no es el amor

Lo que no es el amor

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado…. Y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor. Es falta de amor propio.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor. Es dependencia.

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño (a) y señor (a) de su vida y de su cuerpo, no le das oportunidad de expresarse, de decidirse, solo para afirmar tu dominio, eso no es amor. Es egoísmo.

Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esa persona y prefieres no tener relaciones intimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor. Es amistad.

Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; o no siempre hacen los mismos planes, les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay necesidad de estar íntimamente juntos, eso no es amor. Es deseo.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, solo en pensar en la otra persona, eso no es amor. Es pasión.

Aprende a identificar tus conductas, saber definir específicamente lo que no es el amor y empezar a trabajar en tus areas de oportunidad. Por medio de dinámicas y ejercicios podrás aprender y aplicar inmediatamente en tu vida.

Fecha:  Miércoles 8 Octubre 2014

Horario: 7:30pm a 9:30 pm

Ubicación: Monterrey 403A Piedad Narvarte Mexico DF

Ponente: Lic Mary Marquez

Costo: GRATUITO

Reserva al 52076033

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *