[taller gratuito] Como ser dueño de mis emociones

[Taller Gratuito] Como ser dueño de mis emociones

reason_and_emotion

 

Los sentimientos y emociones que te suceden son reacciones que eliges tener frente al mundo que te rodea y si eres dueño de tus propias emociones, si las administras, no tendrás que escoger las reacciones de auto derrota. Cuando aprendas que puedes sentir lo que prefieras o elijas sentir, empezarás a encaminarte por el verdadero camino de la “inteligencia”.

Este camino es nuevo ya que empezarás a considerar a tu emoción como una opción y no como una condición de vida. Esta es la clave para la libertad personal y la madurez emocional.

Tienes el poder de pensar lo que se te ocurra. Si estás pensando algo de improviso (algo que tú elegiste poner en tu cabeza, aunque no sepas por qué lo hiciste), aún tienes el poder de hacerlo desaparecer y por tanto de estar en control de tu universo mental. Sólo tú puedes gestionar lo que entra en tu cabeza y se convierte en un pensamiento.

Aprende de manera vivencial en este taller a identificar las emociones y conoce las técnicas que te ayudaran a controlar estas.

Fecha: Jueves 4 Septiembre

Horario: 7:30 pm a 9:30 pm

Costo: GRATUITO

Ubicación: Monterrey 403A Piedad Narvarte Mexico DF

Reserva al 5207 6033

 

foto1
foto2
foto3
foto4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *