[TALLER GRATUITO] CLÍNICA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Este Curso es parte del Entrenamiento 360° del Emprendedor Éxitoso más información aquí

CLÍNICA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

Compartiremos experiencias, técnicas y mucha información entre mujeres emprendedoras, podrás aprende de una mujer con autoridad Moral.

¿Cuál es la particularidad de las mujeres a la hora de emprender?

Aún en estas épocas de grandes cambios culturales y feminismos, las mujeres solemos dudar de nuestra capacidad para generar negocios y ganar dinero, entonces buscamos apoyo o delegamos la parte económica en la pareja o algún familiar varón. Suena loco pero sigue siendo así.

Tenemos dificultad para invertir en nuestros negocios y buscamos ofertas gratuitas de servicios o directamente no confiamos en nosotras mismas. No siempre es así, por supuesto. Cobrar por lo que hacemos sigue siendo un gran gran problema y lleno de cuestionamientos. “¿Será mucho, es el precio justo, tendré ventas?”

El otro gran tema es tener empleados y colaboradores… “¡Uy! ¿Llamamos a nuestro hijo? ¿Hacemos socia a mi hermana? ¿Qué tal con mi amiga de toda la vida o mi prima o mi marido que de esto sabe un montón?

¿Cuáles son las ventajas de participar de un espacio grupal a la hora de emprender?

Un emprendimiento es una actividad que presenta desafíos muy grandes, cotidianos y existe una sensación de soledad aún cuando se realicen talleres o cursos de capacitación para emprendedores. He comprobado la necesidad de contar con referentes, de pares a la hora de seguir adelante con los proyectos. Esto es consciente en la mayoría de los emprendedores y emprendedoras porque terminan los cursos y deben asumir todos los riesgos y dudas. Lo que no hay son grupos participativos de seguimiento. Y si existen resultan muy onerosos porque lo realizan organismos privados. Muchas mujeres recurren a su familia, amigos o un profesional para que las ayude a sostener el negocio y esto ya sabemos que no es nada sencillo.

¿Quiénes pueden participar de tu clínica para mujeres emprendedoras”?

Toda mujer que tenga un emprendimiento en marcha o muy cerca de concretarlo. No importa la edad ni de qué se trate su proyecto porque siempre aparecen dudas o inquietudes sobre la forma de mejorarlo.

Fecha:  Martes 18 Noviembre 2014

Hora: 7:00 pm a 9:00 pm

Costo: GRATUITO

Ubicación: Monterrey 403a Piedad Narvarte Mexico DF

Reserva tu lugar al 5207 6033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *