[taller] Atencion de Clientes

ATENCION A CLIENTES

Cualquier tipo de empresa que quiera tener un buen desarrollo, buen posicionamiento y ser competitiva en el mercado, deberá tener una estrategia de servicio al cliente que la diferencie de las demás. Empresaria da 5 tips para una buena atención al cliente.

Cuando el cliente recibe un buen servicio, el precio por el que pagó pasa a un segundo plano. De esta manera la satisfacción del cliente aumenta y las ganancias para la empresa también.

Con un buen servicio al cliente se busca la satisfacción total del consumidor con el producto o servicio y una fidelización con la empresa y no con la competencia.

Aprenderemos en este taller la importancia del servicio al cliente y TIPS para mejorar o implementar el servicio al cliente

Fecha: 18 Junio 2014

Horario: 7:30 pm a 9:30 pm

Ubicacion: Monterrey 403A piedad Narvarte Mexico DF

Costo: $250

COSTO Y PROMOCIONES:

– Precio Público en General: $250.00 MX.

 

paypal Pago Seguro en Linea por medio de Paypal
SOLO 12 LUGARES DISPONIBLES

 

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