ATENCION A CLIENTES
Cualquier tipo de empresa que quiera tener un buen desarrollo, buen posicionamiento y ser competitiva en el mercado, deberá tener una estrategia de servicio al cliente que la diferencie de las demás. Empresaria da 5 tips para una buena atención al cliente.
Cuando el cliente recibe un buen servicio, el precio por el que pagó pasa a un segundo plano. De esta manera la satisfacción del cliente aumenta y las ganancias para la empresa también.
Con un buen servicio al cliente se busca la satisfacción total del consumidor con el producto o servicio y una fidelización con la empresa y no con la competencia.
Aprenderemos en este taller la importancia del servicio al cliente y TIPS para mejorar o implementar el servicio al cliente
Fecha: 18 Junio 2014
Horario: 7:30 pm a 9:30 pm
Ubicacion: Monterrey 403A piedad Narvarte Mexico DF
Costo: $250
COSTO Y PROMOCIONES:
– Precio Público en General: $250.00 MX.
Hola quiero asistir a la conferencia de mañana
a las 7:30pm pueden registrarme
Gracias