Neuro Marketing para PyMes
Neuromarketing o Neuromercadotecnia consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.
Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.
CIRCULO EMPRENDEDOR NORTE – SATELITE
FECHA: Sábado 12 de Marzo 2016 de 4pm a 8 pm
COSTO: $1,500 por persona (No incluye IVA)
Expositor: Lic Oscar Marin
UBICACIÓN: Educadores 30K, Circuito Cd Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Reservaciones: 5393 8362