[360]Neuro Marketing para PyMes

Neuro Marketing para PyMes

Neuromarketing o Neuromercadotecnia consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.

Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.

CIRCULO EMPRENDEDOR NORTE – SATELITE

FECHA: Sábado 12 de Marzo 2016 de 4pm a 8 pm

COSTO:  $1,500 por persona (No incluye IVA)

Expositor: Lic Oscar Marin

UBICACIÓN: Educadores 30K, Circuito Cd Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Reservaciones: 5393 8362

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *