Curso Intensivo: Master Marketing Facebook
Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios que interactuan en promedio 4 horas diarias. ¿Creería usted que entre toda esa cantidad de personas también están los posibles compradores de sus productos y servicios? Esto es lo que va a aprender en este Curso. A encontrar sus clientes, atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Se llama el ciclo perfecto del Marketing o el CUSTOMER DEVELOPMENT (Desarrollo de clientes).
Facebook el potencial de ser un canal de comunicación bidireccional, masivo, en tiempo real, transmedia, 100% medible y GRATUITO. Ya es posible llegar a la persona indicada con el producto o servicio perfecto en el momento justo. Esto es lo que usted va a aprender con esta instrucción.
CONTENIDOS
Los siguientes tópicos son los ejes fundamentales del Facebook Marketing Master Class. Recuerde que esta instrucción está desarrollada para aprender y aplicar. Es el modelo de educación por competencias.
* Introducción y generalidades. ZMOT en Facebook, Canales Digitales, Inbound y outbound en Facebook, herramientas y aplicaciones, mapa lógico y estratégico.
* Descubrimiento e investigación de clientes. Técnicas y tácticas para encontrar los nichos de mercado. Monitoreo de tendencias e intereses, herramientas de cotejo de datos.
* Atracción y adquisición de clientes. Técnicas, tácticas y arquitecturas para generar anuncios que persuadan, seduzcan y dirijan tráfico al módulo de conversión.
* Conexión de clientes. Técnicas y tácticas para lograr convertir clientes interna y externamente en Facebook. Split test, multivariabilidad y escenarios persuasivos.
* Ventas en Facebook. Transmedia Storytelling para el desarrollo de contenidos que conduzcan las personas hacia la compra de productos y servicios.
* Volviendo a vender. Convirtiendo en compradores recurrentes los clientes que ya compraron sus productos y servicios. Fidelización en Facebook.
* Referenciación. Logrando que los clientes y prospectos recomienden los productos y servicios de su negocio a sus amigos.
* Métricas y estadísticas. Midiendo todo el proceso. Multivariabilidad y testing del Customer Development.
CIRCULO EMPRENDEDOR SUR CAFETALES
FECHA: Sábado 27 de Febrero 2016 de 10 am a 2pm
EXPOSITOR: Lic Israel Ramirez
COSTO: $1,500 por persona (No incluye IVA)
UBICACIÓN: Av Cafetales 1704, Hacienda de Coyoacan, Tlalpan, 04970 Mexico DF
Reservaciones: 2652 3742