[360°] Taller: Habilidades de Negociacion

Taller: Habilidades de Negociación

Para poder ser más convincente y aprovechar las oportunidades de obtener una mejor negociación :

Saber Callar. Es mejor callar y escuchar a tiempo que hablar fuera de lugar. Al saber callarnos podemos escuchar los argumentos de la otra parte, pudiendo argumentar mejor, y no cometemos el error de dar información de más y perjudicarnos.

Asumir riesgos. La parte o persona que no le importa arriesgar una carga más grande de inseguridad con respecto a un premio o castigo, verá aumentar su poder.

Dependencia. Si una de las partes lo tiene sobre la otra tendrá además posibilidades de poder tomar ventajas en la negociación u obtener mejor posición. Esto se cumple si una de las partes tiene dependencia sobre la otra.

Habilidades para Negociar. Es otro de los factores que si se carece de otros, tener habilidades para negociar puede facilitar que uno pueda saber las necesidades de uno y de la otra parte, para poder argumentar y salir bien de un conflicto o mejorar las posibilidades de mejorar una posición convenciendo a la contraparte de sus argumentos y su poder.

Esfuerzo. Es ventajoso querer esforzarse, ya que negociar también implica un desgaste arduo. La parte que se esfuerce más y resista al desgaste podrá salir con sus objetivos cumplidos en la negociación.

Todo esto y mas veremos en este taller practico de habilidades de Negociación:

FECHA: Sábado 5 de Marzo 2016 de 10 am a 2 pm

COSTO:  $1,500 por persona (No incluye IVA)

Expositor: Lic Alejandro Gonzalez

UBICACIÓN: Educadores 30K, Circuito Cd Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Reservaciones: 5393 8362

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *