[360] Proyecto CANVAS

Modelo de Negocio CANVAS

 

1. Segmento de clientes: Los clientes con características homogéneas deberán ser agrupados en segmentos definidos donde se describirán sus necesidades pero correctamente distinguidos unos de otros.
– Segmento de mercado
– Nichos de mercado

2. Propuesta de valor: Se definene las ventajas competitivas del negocio para satisfacer las necesidades de los clientes.
– Ejemplos de Valor Agregado
3. Canales de Distribución y comunicación
– ¿A trevés de que canales medios se conectara y se atenderá los clientes?
– ¿Cómo podemos llegar a esto?

4. Relación con el cliente:
– Definición de los recursos monetarios con los que se cuentan
– Postventa

5. Fuentes de ingresos

6. Recursos Claves
– ¿Que cursos clave requiere tu modelo de negocio?

7. Actividades Clave
– Actividades y procesos necesarios para generar la oferta

8. Asociaciones Clave
– Alianzas estratégicas

9. Estructura de Costos

 

CIRCULO EMPRENDEDOR SUR – UNIVERSIDAD

FECHA: Sábado 13 de Febrero 2016 de 4pm a 8 pm

EXPOSITOR:  Lic Oscar Marin

COSTO:  $1,500 por persona no incluye IVA

UBICACIÓN:  Retorno de Cerro Acasulco No 11 Col Oxtopulco Universidad, Delegación Coyoacán,

Reservaciones: 7090 8484

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *