[360°] Curso: Multinivel, como mecanismo de distribución. ¡Crea tu propio multinivel!

El Negocio del Multinivel

CREA TU PROPIO MULTINIVEL

foto5
El sistema de mercadeo del multinivel nos brinda la gran oportunidad de mover nuestros productos/servicios eliminando a los intermediarios, es decir nuestros clientes son los que realizan las ventas.

Si bien es de la gran mayoria conocidos los grandes y exitosos multiniveles, pocos sabemos como funcionan y que se necesita para crear uno. Imagine que en su empresa pueda crear una red de personas que compre y recomeinden sus clientes, podria entonces disminuir el costo el vendedores y publicidad y ese dinero repartirlo entre sus mismos clientes como valor agregado por serle fiel.

Hoy en Día se encuentra en auge el negocio de Multinivel, sin embargo muy pocos conocen como funciona este modelo de negocio.

En este Curso aprenderás la forma en la cual se crea una red de multinivel y exploraremos el sistema BINARIO con sus respectivos niveles de compensación.

Este curso esta orientado a todas las personas que desean crear su propio multinivel, obtendrás toda la información para lograrlo y si ya perteneces a uno, sera todavía mucho mas provechoso ya que podrás aplicar la experiencia en reclutamiento en tu propio negocio

Temas

Que es el multinivel
Como funciona el sistema BINARIO
Como se calculan las compensaciones
Desarrollo del producto
Estrategia de Marketing
Como se hecha en marcha

foto1
foto4
foto3

Fecha: Sábado 17 Enero 2014

Horario: 10 am a 2 pm

Ubicacion: Mexico DF, Av Monterrey 403A Piedad Narvarte

Costo: $1,500

Ponente: 

paypal Pago Seguro en Linea por medio de Paypal

SOLO 20 LUGARES DISPONIBLES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *