[360] Aplica la filosofía GANAR GANAR

Aplica la filosofía GANAR GANAR

El principio de ganar/ganar es fundamental para el éxito en todas nuestras interacciones, y abarca cinco dimensiones interdependientes de la vida. Empieza con el carácter, y a través de las relaciones fluye en acuerdos. Se cultiva en un ambiente en el que la estructura y los sistemas se basan en ganar/ganar. Y supone un proceso; no podemos alcanzar fines ganar/ganar con medios gano/pierdes o pierdo/ganas.

CARÁCTER
El carácter es la base el paradigma ganar/ganar, y todo lo demás se erige sobre ese fundamento. Hay tres rasgos caracterológicos esenciales para el paradigma ganar/ganar.

INTEGRIDAD
Hemos definido la integridad como el valor que nos atribuimos nosotros mismos. Loas hábitos primero, segundo y tercero nos ayudan a mantener la integridad.
Cuando identificamos con claridad nuestros valores, nos organizamos proactivamente y las acciones cotidianas se ordenan en torno a esos valores; desarrollamos la autoconciencia y la voluntad independiente al hacer y mantener promesas significativas, al comprometernos y ser fieles a nuestros compromisos.

No hay modo de recurrir a un “gano” en nuestras vidas si ni siquiera sabemos, en sentido profundo, en qué consiste (qué es lo que de hecho está en armonía con nuestros valores más íntimos). Y si no podemos comprometernos y mantener los compromisos con nosotros mismos y con otros, nuestros compromisos carecerán de sentido. Nosotros lo sabemos; los otros lo saben. Advierten la duplicidad y se ponen en guardia. Falta una base de confianza, y ganar/ganar se convierte en una táctica superficial e inefectiva. La integridad es la piedra angular de la base.

CIRCULO EMPRENDEDOR CENTRAL NARVARTE

FECHA:
Sábado 5 de Marzo 2016 10 am a 2pm

EXPOSITOR: Lic Carolina Garcia

COSTO:  $1,500 por persona (No incluye IVA)

UBICACIÓN: Monterrey 403A Piedad Narvarte, Mexico DF

Reservaciones: 52076033 y  56391424

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *