Wendy Krauss – Participando por la BECA 100%

Wendy Krauss

Participante para BECA del 100% del Curso 10 Pasos a la Libertad Financiera https://www.clubcashflow.org.mx/uncategorized/concurso-para-beca-100-para-10-pasos-a-la-libertad-financiera/

 

Las razones por las cuales quiero la beca, o solicito la beca es emprender una empresa en el ramo textil, ya que soy diseñadora de modas y quiero poner boutiques, y dando a conocer temporada tras temporada mis diseños. viajar para asistir a los desfiles mas importantes en Europa. Me ha interesado siempre la superación personal,  seguir las enseñanzas tanto de ustedes como la gran escuela que son, y seguir también las enseñanzas del Sr Robert Kiyosaki.  llegue a instalar un juego en mi móvil para empezar a practicar, pero claro es bastante básico, y necesito mas. estoy con mucho interés de aprender de las herramientas que me lleven lograr el éxito que quiero. y solicito la beca de la manera más respetuosa, ya que no tengo posibilidades de cubrir el costo por varias situaciones en mi vida que estoy pasando,entre ellas de cuidar un familiar tan amado en mi vida que es mi mamá, y poder retribuir  parte de la gran ayuda que me han proporcionado según el momento o días o años, familiares y amigos que me han aportado consejos valiosos e invaluables, demostrándome el gran cariño y amor que me tienen, y no quisiera dejar pasar ésta valiosa oportunidad, sobre todo por el contenido de este magnifico curso que brindan y que se que costo bien lo vale, pero no lo puedo cubrir. Perdón por algunos errores de redacción,  espero conseguir los likes necesarios para poder ganar esta magnifica beca.

La manera cómo puede cambiar mi vida?

 Es adquiriendo los conocimientos que me lleven al logro de mis propósitos , y con ello lograr el éxito deseado, además de poner boutiques, participar en los desfiles de moda importantes exponiendo mi marca, viajar, y hasta ayudar en alguna fundación o crear una fundación de apoyo para niños enfermos de cualquier enfermedad y personas que tengan diabetes y que no pueden soportar los gastos que requieren para controlar los padecimientos de la misma.y aportar conocimientos a quien quiera seguir mi ejemplo, independientemente de la profesión que cada quien elija, y de las personas que trabajen conmigo y para mí, como la líder que deba ser, y ejemplo para ellos(as).
Gracias mil por esta valiosa oportunidad de esta posible beca. gracias por haber creado este maravilloso curso tan importante para  emprendedores así que independientemente de la oportunidad de participar y primero Dios  posibilidad de ganar esta beca o ganar esta beca, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE VALIOSO CURSO.
ATENTAMENTE Y DE LA MANERA MÁS RESPETUOSA QUEDO ANTE USTED Y TODO EL CIRCULO EMPRENDEDOR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *