[taller] Aumenta tus ventas con atención al Cliente

AUMENTA TUS VENTAS CON

ATENCIÓN A CLIENTES

Cualquier tipo de empresa que quiera tener un buen desarrollo, buen posicionamiento y ser competitiva en el mercado, deberá tener una estrategia de servicio al cliente que la diferencie de las demás.

Cuando el cliente recibe un buen servicio, el precio por el que pagó pasa a un segundo plano. De esta manera la satisfacción del cliente aumenta y las ganancias para la empresa también.

Con un buen servicio al cliente se busca la satisfacción total del consumidor con el producto o servicio y una fidelización con la empresa y no con la competencia.

Aprenderemos en este taller la importancia del servicio al cliente y TIPS para mejorar o implementar el servicio al cliente

Fecha: 6 Agosto 2014

Horario: 7:30 pm a 9:30 pm

Ubicación: Monterrey 403A piedad Narvarte Mexico DF

COSTO: GRATUITO

RESERVA TU LUGAR AL 5207 6033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *