Curso Master Marketing Facebook 30 Nov y 1 Dic 2013

newproject

Curso Intensivo: Master Marketing Facebook

Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios que interactuan en promedio 4 horas diarias. ¿Creería usted que entre toda esa cantidad de personas también están los posibles compradores de sus productos y servicios? Esto es lo que va a aprender en este Curso. A encontrar sus clientes, atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Se llama el ciclo perfecto del Marketing o el CUSTOMER DEVELOPMENT (Desarrollo de clientes).

Facebook el potencial de ser un canal de comunicación bidireccional, masivo, en tiempo real,  transmedia, 100% medible y GRATUITO. Ya es posible llegar a la persona indicada con el producto o servicio perfecto en el momento justo. Esto es lo que usted va a aprender con esta instrucción.

CONTENIDOS

Los siguientes tópicos son los ejes fundamentales del Facebook Marketing Master Class. Recuerde que esta instrucción está desarrollada para aprender y aplicar. Es el modelo de educación por competencias.

* Introducción y generalidades. ZMOT en Facebook, Canales Digitales, Inbound y outbound en Facebook, herramientas y aplicaciones, mapa lógico y estratégico.

* Descubrimiento e investigación de clientes. Técnicas y tácticas para encontrar los nichos de mercado. Monitoreo de tendencias e intereses, herramientas de cotejo de datos.

* Atracción y adquisición de clientes. Técnicas, tácticas y arquitecturas para generar anuncios que persuadan, seduzcan y dirijan tráfico al módulo de conversión.

* Conexión de clientes. Técnicas y tácticas para lograr convertir clientes interna y externamente en Facebook. Split test, multivariabilidad y escenarios persuasivos.

* Ventas en Facebook. Transmedia Storytelling para el desarrollo de contenidos que conduzcan las personas hacia la compra de productos y servicios.

* Volviendo a vender. Convirtiendo en compradores recurrentes los clientes que ya compraron sus productos y servicios. Fidelización en Facebook.

* Referenciación. Logrando que los clientes y prospectos recomienden los productos y servicios de su negocio a sus amigos.

* Métricas y estadísticas. Midiendo todo el proceso. Multivariabilidad y testing del Customer Development.

 

FECHA

30 Noviembre Y 1 de Diciembre 2013

Hora 10 am – 6pm

Cupo Máximo 12 Personas

UBICACIÓN

da clic aquí para ver la dirección.

COSTO:

$3,250 Publico en General

$3,000 Antes del 16 Noviembre 2013

$2,500 Miembros Circulo Emprendedor Precio Normal

$2,000 Miembros Circulo Emprendedor Antes del 26 de Noviembre

$1,000 Instructores Circulo Emprendedor.

 

DATOS BANCARIOS:
Si deseas realizar deposito o transferencia.
Banco: HSBC
Titular: ESPECIALISTAS WEB, S.A. DE C.V.
Cuenta: 4046704656
Sucursal: 0690
Transferencia Bancaria: 021180040467046566
Una vez efectuado el pago es obligatorio mandar tu ficha de depósito escaneada.

paga ahora

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *