[360°] Taller: Master Facebook (venta profesional en facebook)

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Curso Intensivo: Master Marketing Facebook

Facebook tiene más de 1.200 millones de usuarios que interactuan en promedio 4 horas diarias. ¿Creería usted que entre toda esa cantidad de personas también están los posibles compradores de sus productos y servicios? Esto es lo que va a aprender en este Curso. A encontrar sus clientes, atraerlos, conectarlos, venderles, volverles a vender y hacer que lo recomienden con los amigos. Se llama el ciclo perfecto del Marketing o el CUSTOMER DEVELOPMENT (Desarrollo de clientes).

Facebook el potencial de ser un canal de comunicación bidireccional, masivo, en tiempo real,  transmedia, 100% medible y GRATUITO. Ya es posible llegar a la persona indicada con el producto o servicio perfecto en el momento justo. Esto es lo que usted va a aprender con esta instrucción.

CONTENIDOS

Los siguientes tópicos son los ejes fundamentales del Facebook Marketing Master Class. Recuerde que esta instrucción está desarrollada para aprender y aplicar. Es el modelo de educación por competencias.

* Introducción y generalidades. ZMOT en Facebook, Canales Digitales, Inbound y outbound en Facebook, herramientas y aplicaciones, mapa lógico y estratégico.

* Descubrimiento e investigación de clientes. Técnicas y tácticas para encontrar los nichos de mercado. Monitoreo de tendencias e intereses, herramientas de cotejo de datos.

* Atracción y adquisición de clientes. Técnicas, tácticas y arquitecturas para generar anuncios que persuadan, seduzcan y dirijan tráfico al módulo de conversión.

* Conexión de clientes. Técnicas y tácticas para lograr convertir clientes interna y externamente en Facebook. Split test, multivariabilidad y escenarios persuasivos.

* Ventas en Facebook. Transmedia Storytelling para el desarrollo de contenidos que conduzcan las personas hacia la compra de productos y servicios.

* Volviendo a vender. Convirtiendo en compradores recurrentes los clientes que ya compraron sus productos y servicios. Fidelización en Facebook.

* Referenciación. Logrando que los clientes y prospectos recomienden los productos y servicios de su negocio a sus amigos.

* Métricas y estadísticas. Midiendo todo el proceso. Multivariabilidad y testing del Customer Development.

 

FECHA

Sábado 16 Mayo 2015

Hora 10 am a 2 pm

Cupo Máximo 20 Personas

UBICACIÓN

Av Monterrey 403a Piedad Narvarte Mexico DF

COSTO:

Precio Normal $1,500.00

 

paypal Pago Seguro en Linea por medio de PaypalSOLO 20 LUGARES DISPONIBLES

 

 

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