Top 10 mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos!

10 Mejores libros de finanzas personales

Como yo estaba arreglando los numerosos libros de finanzas personales que he acumulado a lo largo de los años, no pude evitar preguntarme cómo puedo poner todo junto en un espacio tan diminuto. Entonces me pregunté, si yo tuviera un estante de libros muy pequeño que puede acomodar sólo 10 de estos libros, los libros que voy a elegir? Tuve que pensar mucho porque me encanta leer libros y he aprendido mucho sobre la vida y dinero a través de todos ellos. Estos 10 libros son especiales en que se han alterado por completo la forma en que ver el dinero y la vida! Ellos me han inspirado para aprender más sobre el dinero y buscar la libertad financiera! Que estos mismos libros que ayudan a lograr sus sueños financieros.

¡Aquí son los hábitos de los ricos de dinero Top 10 Mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos.

# 10. 8 secretos de los verdaderos ricos de Bo Sánchez.

Este es especial porque está escrito por un predicador – y un predicador famoso filipino en eso! Bo Sánchez es un autor de best-seller de los libros de inspiración en las Filipinas. Este es su primer libro que habla abiertamente sobre el dinero, negocios e inversiones.

Lo que más me gusta de este libro, es que aborda uno de los obstáculos más críticos de ganar dinero – es decir, la forma de conciliar el dinero y la religión.. Vivir en el único país de mayoría católica en Asia, es muy importante para mí, para alinear lo que creo, ya sea en la religión o el dinero. De lo contrario, sólo voy a confundir y terminan yendo a ninguna parte..

El libro está lleno de historias sobre cómo los hábitos diarios de dinero que usted sea rico o pobre. En él se describen las percepciones más comunes que tenemos sobre el dinero. Se nos enseñó que el dinero es la raíz de todo mal. Cuando vemos nuestros programas favoritos de televisión, los ricos son a menudo retratado como codicioso. Sólo se hicieron ricos a través de “drogas” trato o algunos otros medios “ilegales”. Debido a este estereotipo, algunos de nosotros, inconscientemente no quiere ser rico! ¿Quién querría ser el “malo” en nuestra propia telenovela que se llama vida? :).

Como resultado, hay un conflicto dentro de nosotros. Algunos de nuestros diálogos internos.

“Quiero ser rico … pero no tan rico que mis amigos me odian y yo ya no tengo amigos.” err … que quiere ser solitario? :).

O el más común,.

“Quiero ser rico … y estoy tan desesperada la única manera para mí para hacerse rico es, al ganar un millón de dólares a través de la lotería.”.

La gran tragedia no se está dando cuenta de que usted no tiene que ser un ladrón, o ser codicioso, o se convierten en hostiles, o ganar un billete de lotería para ser rico – sólo tienes que crear hábitos ricos de dinero.

# 9!. Múltiples flujos de ingresos por Robert G. Allen.

Este es uno de los libros que compré cuando estaba en los EE.UU.. Desde que me encanta leer los libros de finanzas personales, pedí un montón de ellos en línea. Yo era capaz de conseguir más baratas, porque miré en el marco del “usado” sección de libros. Sorprendentemente, la mayoría de ellos están en relativamente buenas condiciones y se ven casi Nuevo.

El libro fue mi primer contacto con tener múltiples flujos de ingresos. Para alguien que trabajaba como empleado la mayor parte de su vida, pensé que sólo podía obtener de una fuente de ingresos – mi trabajo! Me di cuenta de que tiene una sola fuente de ingresos no es una idea muy buena porque también hay una sola forma de dinero puede venir a mí – a través de mi cheque de pago.

Tener múltiples flujos de ingresos no es necesariamente tener un segundo empleo, o incluso una tercera! Múltiples flujos de ingresos de los sistemas de construcción para que el dinero puede fluir a través de su vida. Es decir, invirtiendo su tiempo y dinero para aprender cómo construir esos sistemas.

Una forma podría ser a través de inversiones de bienes raíces donde se obtiene una “corriente” de los ingresos por el alquiler mensual de sus inquilinos. Otro “corriente” se podría obtener ingresos de la cartera como “dividendos” o “intereses” de sus acciones o bonos de inversión. Y otra “corriente” puede ser de las regalías que recibe de la publicación de un libro o una grabación de música si eres cantante. Tener un montón de “corrientes” donde el dinero puede venir a vosotros, es ciertamente mejor que confiar en sólo su “trabajo” para ganar dinero. El desafío consiste en cómo utilizar lo que tienes como el tiempo, habilidades, y el dinero para configurar estas fuentes de ingresos.

# 8. Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker.

La gran cosa sobre el libro es que te hace comprender lo que los hábitos de dinero que usted ha desarrollado desde el día en que naciste. Se lleva a cabo esos pensamientos subconscientes que te impiden de alcanzar el éxito financiero. Algunos de los diálogos internos con usted mismo podría ser.

“Yo no soy lo suficientemente bueno nunca voy a ser financieramente a nada.”..

O se podría decir.

“Yo soy pobre porque mis padres son pobres … y mi abuelo es pobre … y mi bisabuelo es pobre … así que siempre habrá pobres … “.

Es posible que no se lo dice en voz alta. Es posible que sólo esté pensando en él. Peor aún, usted podría incluso no ser conscientes de ello. Y te preguntas por qué no vas a llegar a ninguna parte. Como T. Harv Eker acertadamente.

“… si” plan financiero “de su subconsciente no es ‘set’ para el éxito, nada que aprender, nada de lo que saben y no lo hace hará una gran diferencia.”.

# 7 . La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferriss.

El libro habla de los “nuevos ricos”, un grupo de personas que tienen el tiempo, dinero y movilidad para pasar sólo 4 horas a la semana para generar dinero y vivir la vida que quieren. El resto del tiempo se dedica a las cosas que más les gustan, como bailar en Buenos Aires, el buceo en Panamá o tomando el sol de Hawai.

¿Quién no querría pasar a sólo 4 horas de su tiempo de trabajo en lugar del habitual 40 horas a la semana? ¿Quién no querría tener el lujo de tiempo para hacer las cosas que realmente aman? ¿Quién no querría tomar unas vacaciones muy largas en las playas de Hawai, mientras que su negocio es atendido y el dinero sigue llegando.

Para los empleados, que ofrece consejos prácticos sobre cómo negociar con tu jefe para un trabajo en el hogar acuerdo. También proporciona ideas sobre cómo planificar sus propia “mini” Bajas por lo que el dinero sigue llegando, sin que a su alrededor. Incluso explica cómo se puede “subcontratar” la vida.

¡La semana laboral de 4 horas es fácil de leer. Las ideas se presentan de una manera sencilla y sin complicaciones que usted piensa que usted está leyendo un libro de historietas. El libro es coloquial y divertida. Su lectura es como hablar con la cara de autor a la cara. Usted podría incluso encontrar a ti mismo de vez en cuando se reía de sus chistes. (Sé que tengo) :).

# 6. Regla # 1 por Phil Town.

Cogí este libro en un capricho, cuando yo estaba en una librería en Malasia. El libro explica la inversión en una forma muy simple y comprensible. No es intimidante de ninguna manera. Después de leer este libro, me hizo darme cuenta que yo no tenía por qué tener miedo de invertir. Sólo tengo que aprender a hacer las cosas bien.

La regla # 1 es “no perder dinero”..

Si el mercado está subiendo o bajando, no perder dinero. Ya se trate de un mercado bajista o una recesión, no perder dinero. Si usted tiene miles de millones, o simplemente un par de cientos de dólares en inversión, no perder dinero.

El libro analiza algunos de los mitos fundamentales sobre la inversión y proporciona estrategias simples para invertir con éxito mientras que el gasto a sólo 15 minutos a la semana. Se habla de los cinco números principales que realmente cuentan para determinar el valor de una acción o de negocios. Incluso menciona valiosas herramientas de Internet y las ventajas de la gestión de sus propias inversiones para lograr sus objetivos de inversión.

Yo sé que puede haber otros libros sobre la inversión hacia fuera allí, pero hasta el momento, esta es la única que he encontrado que me hizo entender el mundo de la inversión un poco mejor.

# 5. El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason.

Me encontré con el hombre más rico de Babilonia, de la lectura de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki. Se habla de los antiguos secretos de dinero. El libro acuñó la frase “Páguese a usted primero”. En términos comunes, significa – AHORRO. Pero es más que eso. El libro dice que en cualquier comercio que se encuentre, usted todavía puede “pagarse primero”. Una vez que tenga el “dinero” en el ahorro, puede tener ese “dinero” trabajo por usted.

Pero, ¿cómo puede ahorrar cuando el dinero no es ni siquiera suficiente para sobrevivir? ¿Cómo se puede destinar el 10% de sus ingresos cuando se vive en el 110% de la misma? ¿Cómo se puede “pagarse primero” cuando los acreedores se viene después de.

Pagarte a ti mismo no es ciertamente fácil. Se necesita mucha disciplina. Esa es una de las razones por las que no es popular. Pero una vez que el hábito de dinero rica de controlar su dinero en lugar de tener el control de usted, su confianza aumenta, usted pensará que si usted puede hacer esto, entonces usted puede hacer cualquier cosa. Y como con todo lo relacionado con el dinero, todo lo que toca. Su salud mejora. Usted se convierte en éxito en lo que haces. La gente se preguntará por qué siempre estás lleno de confianza. Usted se convierte en el hombre más rico en todos los sentidos de la palabra.

¿No es mejor entrar en una tienda de saber que uno puede comprar lo que quieras porque tienes el dinero (ahorrado)? ¿No le da la tranquilidad de saber que si alguna emergencia, usted fácilmente puede confiar en su “fondo de emergencia” salvo? ¿Sería bueno poder ayudar a su familia o sus seres queridos “económicamente” para un cambio? Ese es el sueño. Y comienza con el pago a ti mismo primero.

# 4. The Millionaire Next Door por Thomas J. Stanley Ph.D. y William D. Danko Ph.D..

El libro se basa en una investigación exhaustiva sobre los hábitos de dinero de los millonarios. Los resultados son sorprendentes en el sentido de que la mayoría de los millonarios no son lo que comúnmente se espera que sean. Como acertadamente se describe en el libro,.

“Estas personas no pueden ser millonarios Ellos no se parecen a los millonarios, ellos no se visten como millonarios, no comen como millonarios, no actúan como millonarios – que no! ni siquiera tienen nombres millonarios ¿Dónde están los millonarios que se parecen a los millonarios.? “.

Muchas de las” Next Door “son millonarios de primera generación. Ellos no heredan sus riquezas, que los construyó. Pocos de ellos no gastan más de $ 100 para un reloj. Otros ni siquiera llevar un traje a la obra! Se dedican a los tipos de empresas que podrían ser clasificados como aburrida de lo normal. Algunos son contratistas de soldadura. Algunos son los productores de arroz. Algunos son controladores de plagas. Otros son los comerciantes de sellos y de monedas.

Lo que separa a los “Next Door” millonarios del resto son sus hábitos de dinero. Son frugales en la naturaleza. Ellos valoran el dinero. Ellos invierten al menos el 20% de sus ingresos. Incluso tienen un “go-to-infierno del fondo”, que se puede brindar para sus gastos durante al menos 10 años sin trabajar en absoluto.

Creo que la lección más importante del libro no es que no sabemos quiénes son los millonarios son reales, pero la constatación de que podrías ser tú! Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes! Es hora de construir su propio hábito de dinero rica y ser la “puerta siguiente del millonario”.

# 3. La Bolsa o la Vida por Vicki Robin y Joe Domínguez.

Compré este libro en un capricho. En realidad estaba buscando el libro “Outliers” de Malcolm Gladwell, cuando vi este libro en un 20% de descuento.

El libro habla de la gestión no sólo su dinero, pero mirándolo en forma totalmente diferente. Su dinero es sólo una parte esencial de lo que es tu vida. También hay tiempo. Hay también su sueño! ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Cómo se gasta su dinero? ¿Qué hacer con tu tiempo? ¿Todavía haces lo que haces incluso si usted tiene todo el dinero en el mundo.

El libro hace hincapié en la gestión de los recursos que tiene, como el dinero y el tiempo. Ofrece consejos muy específicos como el control de su gasto, y si cada uno de los que está contribuyendo a sus objetivos o no. También tiene algunas ideas sobre cómo identificar exactamente lo que te gusta hacer y manejar su dinero y tiempo para que pueda hacer más de lo que te gusta hacer y menos de lo que no le gusta hacer. Incluso tiene algunas cartas que le ayudarán a imagen y trazar dónde se encuentra y cuando su día de la libertad será.

Creo que el mensaje principal del libro no es para elegir el dinero por encima de su vida o al revés – que es tener AMBOS.

# 2. Padre Rico, Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki.

Como mencioné en mi historia de las finanzas personales, este es uno de los libros que me hicieron darme cuenta de que realmente necesita para desarrollar hábitos ricos de dinero para lograr la libertad financiera. El libro es una historia de crecimiento aprender sobre el dinero a partir de dos padres diferentes: uno es rico y el otro es pobre. La historia se desarrolla para describir los hábitos de dinero diferentes del padre rico padre pobre y, cada uno produciendo un resultado económico diferente.

El libro hace que el mundo muy complejo de dinero y los negocios aparentemente simple. Es tan simple que las ideas se puede explicar a un niño sólo con dibujos esquemáticos. Los dibujos ilustran cómo los flujos de efectivo de su bolsillo al banco al momento de pagar sus cuentas, y la forma en que fluye de su compañía que usted cuando usted recibe su cheque de pago.

Lo que haces con el dinero después de que usted reciba se determina si usted se convierte en rico o pobres. ¿Usted utiliza el dinero para comprar activos como inversiones inmobiliarias o empresas de instalación? ¿O es que lo utilizan para comprar los pasivos, como un televisor nuevo LCD de 12-fácil mensual de pagos-con-sin intereses.

La razón me ha gustado el libro se debe a que me inspiró a ser mejores y para ver los negocios y el dinero de una manera totalmente diferente. Se amplió mi comprensión de cómo el dinero funciona de verdad! Por encima de todo, me dio la confianza para soñar de nuevo.

# 1. Piense y hágase rico de Napoleón Hill.

Piense y hágase rico es uno de los primeros libros que he leído sobre el dinero. El mensaje principal del libro es que hay que “pensar” acerca del dinero antes de que sea real. Se trata de una traducción directa a la frase “lo que tu mente pueda concebir, su cuerpo puede alcanzar”. Cuando usted realmente piensa acerca del dinero y usted tiene este “deseo ardiente” para que sea real, todo el Universo conspira para crear los medios para llevarlo a usted.

El dinero es, en primer lugar, sólo una idea. No es real. El dinero que usted tiene cuando usted compra una bolsa de supermercado es tan real como el “mutuo” acuerdo que tenga con otras personas que en el documento que está sosteniendo es algo digno de valor igual a la que usted está comprando.

El libro doesn ‘t dicen “El trabajo duro y hágase rico”. El trabajo duro significa diferentes cosas para diferentes personas. Para un empleado que no le gusta lo que está haciendo y sólo se les paga muy poco, todo es “trabajo duro”. Para alguien que ama lo que hace, “trabajando duro” no está en su vocabulario.

Como dijo Henry Ford,.

“Pensar es el trabajo más duro que hay, que es probablemente la razón por la cual muy pocos se dedican a él.”.

Hay que tienen que! Hábitos de dinero de los ricos los mejores 10 mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos.

PS! ¿Cómo se trata? ¿Cuáles son los mejores libros de finanzas personales que usted ha leído.
Saludos.
Allan Inocente
Hábitos de dinero Rich.

Fuente http://megazine.co/top-10-mejores-libros-de-finanzas-personales-de-todos-los-tiempos!_270a8.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *