El problema con los consejos

El problema de escuchas malos consejos

El problema es que no todos los consejos son adecuados.Entre marzo del 2000 y marzo del 2003, millones de personas perdieron de siete a nueve billones de dolares en una de las peores caídas de la bolsa norteamericana de la historia, muchas porque escucharon el consejo de los llamados expertos de finanzas. La ironía es que la mayoría de ellos siguen dando consejos y las personas los escuchan.

Durante una de las peores caídas de la bolsa, en la historia del mundo, algunos expertos en finanzas estaban aconsejándole a la gente que mantuviera su dinero en la bolsa. En lugar de vender los expertos les dijeron que siguieran comprando… y muchas personas lo hicieron, hasta tocar fondo.

Los mejores consejos provienen de información verificable, de lo contrario son interpretaciones de un comentario. En nuestra opinión es mas significativo el consejo de una persona que invierte en algún activo, que el que nuca lo ha hecho.

La mayor parte de la gente tiene miedo a perder su dinero y es ese miedo quien los conduce a escuchar malos consejos. Gente igual a ellos que tiene miedo que siguen diciendo que invertir es arriesgado, que conocen a alguien que lo hizo y le fue mal. Las inversiones no son arriesgadas, lo que es arriesgado es el Inversionista, que si no esta debidamente desarrollado su IQ financiero termina tomando decisiones con base en malos concejos.

Ayúdanos a llevar el conocimiento a mas gente que desea alcanzar su Libertad Financiera al igual que tu, haz clic en ME GUSTA en nuestra FANPAGE de Facebook en http://www.facebook.com/clubescashflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *