EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO

El cuadrante del flujo de dinero DEL PADRE RICO le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y cuándo lo haremos.

¿Se ha preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio” * Porqué al algunos empleados van de trabajo o en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios? * Por qué, en la Era Industrial, la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos. contadores o abogados y por qué, en la Era de la Información, estas profesiones se encuentran en un declive financiero?

¿Se ha percatado de que muchos de los graduados más brillantes de las universidades quieren trabajar para quienes no terminaron sus estudios, como Bill Gates, Richard Branson, Michael Dell y Ted Turner, quienes son ahora los mega-ricos de la sociedad?

Aprender como funciona el JUEGO DEL DINERO es muy importante si usted desea LIBERTAD FINANCIERA, por esa razon es necesario que se auto analice para determiniar en que cuadrante del flujo del dinero se encuentra

E= Empleado
A= Autoempleado (pyme donde tienes que trabajar para ganar dinero)
D= Dueño (el dueño puede dejar de ir a trabajar y segur conservando sus ingresos)
I= Inversionista

Somos un grupo de Emprendedores que hemos sido CERTIFICADOS por CASHFLOW como MASTER, y podemos enseñarte a comprender de mejor manera el porque lo que haz hecho hasta el momento no ha resultado para alcanzar tu libertad financiera y lo que puedes hace para alcanzarla.

Encontraras fechas y ubicaciones de las jugadas que organizamos en la CATEGORÍA de AGENDA DE JUGADAS CASHFLOW

Ayúdanos a llevar el conocimiento a mas gente que desea alcanzar su Libertad Financiera al igual que tu, haz clic en ME GUSTA en nuestra FANPAGE de Facebook en http://www.facebook.com/clubescashflow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *