[DESCARGA GRATUITA] Audio Libro Queremos que sea Rico, Donald Trump y Robert Kiyosaki

Queremos que sea Rico

Donald Trump y Robert Kiyosaki

La clase media estadounidense está en peligro de extinción. El motivo es que la economía de los Estados Unidos está en muy mal estado: el dólar está en caída libre, los empleos e industrias se están mudando al exterior, los salarios están disminuyendo, los precios del petróleo están en alza y el seguro social está en bancarrota.

Así pues, a la clase media no le quedan más que dos salidas: caer en la pobreza o volverse rica. Y el único modo de volverse rico es aumentar nuestro “coeficiente financiero”, es decir, nuestros conocimientos sobre el mundo de las finanzas y sobre cómo hacer negocios.

La deuda pública de Estados Unidos está creciendo desmesuradamente y el gobierno no ha aplicado los correctivos necesarios. Por tanto, es hora de dejar de confiar en que el gobierno y sus instituciones velarán por nuestros intereses financieros. Es hora de volvernos ricos.

descargar

11 respuestas a «[DESCARGA GRATUITA] Audio Libro Queremos que sea Rico, Donald Trump y Robert Kiyosaki»

  1. soy un colombiano con vision de millonario y quiero poner a funcionar ideas que se conviertan en activos,que a su vez produciran empleos pero requiero de capacidad monetaria que sera el impulso que hara realidad las ideas.no estoy deacuerdo con endeudarme para empezar,…y reunir la cantidad con las ganancias normales me tomaria tiempo, pero si hay posibilidad de alguna ayuda de su parte se lo agradecere y le sera bien recompensado,gracias por su atencion y espero su respuesta

  2. aprecio mucho su audiolibro y es de incalculable valor para los que sabemos como aprovecharlo, le puedo asegurar que pondre mas atencion y me concentrare mas para formar el momentum y ganar terreno en la parte de las finanzas sin perder la pasion por mantener la exactitud viva.
    En un pasado tuve dinero pero lo inverti mal pues aun no tenia educacion financiera, le puedo asegurar que si recibimos mas educacion financiera en el momento oportuno podriamos mantener nuestras fortunas y asi no se verian tantos imigrantes porque las oportunidades estarian en nuestros propios paises y seria una de las formas de reducir tanta imigracion.

  3. Descargue el audiolibro pero cuando quiero Reproducir no se produce en ninguno y me entra reproducir en video me sale audio en silencio pero Reproduce Cómo debo hacer para corregir eso

    1. Buenas tardes revisamos los archivos de audio y todo esta correcto, si están funcionando al 100%, le recomendamos pedir ayuda a algún amigo o familiar que le pueda asesorar en la reproducción de los archivos, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *