Taller GRATUITO: Improvisación para Emprendedore

Taller de Improvisación para emprendedores

La improvisación consiste en concebir y ejecutar cualquier acción de forma simultánea. Así, mantener una conversación sin unas directrices previas, como un guion, es improvisar, aunque pueda estar carente de una intención artística.

De forma semántica, improvisar significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad. Sin embargo, puede ocurrir que sea necesaria una preparación previa para poder improvisar, aunque otros autores reniegan de esta idea. Así, un músico puede necesitar tener un cierto dominio técnico y musical para improvisar una obra musical en un piano; pero no deja de ser cierto que una persona que no haya tocado jamás ese instrumento puede presionar las teclas como le parezca y producir así una composición artística.

Son los valores estéticos o comunicativos de cada individuo lo que determinará la calidad artística del resultado. Siguiendo con el ejemplo, no es equiparable la improvisación de una persona que no está iniciada en la música, cuyo objetivo puede ser la mera experimentación, con la improvisación de un músico profesional, que busca un valor añadido con el que agradar a su audiencia.

 

Aprende técnicas que te permitirán improvisar en los negocios o tu vida de manera efectiva.

FECHA:
Martes 21 Enero 2014

HORARIO:
7:30 a 9:30 pm.

COSTO:
GRATIS para miembros de Circulo Emprendedor, es necesario reservar tu lugar anticipadamente vía telefónica
Cupo limitado a 15 personas.

¿CÓMO SER MIEMBRO DE CÍRCULO EMPRENDEDOR?
Es necesario tomar cualquier Curso con nosotros.
Contáctenos AHORA: 5207 6033

¿EN DÓNDE?
da clic aquí para ver la dirección.

frase robert kiyosaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *