Jugada Gratis a Emprendedores de la Fundacion ProEmpleo

Jugada Gratis de Cash Flow

Eres emprendedor y perteneces al proceso de incubación de la fundación de PROEMPLEO?

Aprende a Mejorar tus finanzas y obten la LIBERTAD FINANCIERA que estas buscando.

La libertad financiera este concepto puede variar para diferentes personas, pero un concepto comúnmente aceptado es el siguiente:

“Libertad financiera es una situación en donde los ingresos pasivos (ingresos que se generan sin que uno tenga que trabajar activamente) de una persona, pagan el estilo de vista que desea; es decir, cuando una persona puede vivir el estilo de vida que desea sin tener que trabajar ni depender de otros para obtener dinero”.

Que es el CASH FLOW?

El juego es un simulador financiero, que pretende por medio de la experiencia vivencial transmitir el conocimiento para alcanzar la libertad financiera.

No estas satisfecho con tus ingresos?. Lo primero que debes hacer es entrar en conciencia y saber que lo que haz hecho hasta el momento no te ha llevado a donde quieres llegar. De tal forma que deberás cambiar la actitud e intentar nuevas cosas.

La gran ventaja de aprender el JUEGO DEL DINERO por medio del CASHFLOW es que si te equivocas en tus decisiones estas no te costaran dinero. Hay muchos estudios que confirman que la manera mas efectiva de aprender es por medio de viviencias y la segunda forma es por medio de juegos.

Fecha y Ubicación

21 Enero 2013 (horario por confirmar)

Herschel 131, Colonia Anzures, 11590 México, D.F., Delegación Miguel Hidalgo,

Teléfono:  5545 0845, Interior de la República: 01800-720-8443,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *