Entrenamiento en los Clubes de CASHFLOW

Este Curso es parte del Entrenamiento 360° del Emprendedor Éxitoso más información aquí

“Cashflow” un simulador, divertido, dinámico y efectivo, que le permite a los jugadores experimentar y aprender los conceptos más vitales de las finanzas, a través de diez lecciones que Rich Dad Company diseñado específicamente para elevar el IQ Financiero de los Participantes.

Somos lideres certificados de Cashflow en México, hemos sido entrenados directamente por el equipo de Robert Kiyosaki. Esta es una manera divertida de aprender el juego del dinero, y el medio compartir los demás y obtener ganancia al convertirte en un Líder de Club Certificado. ¿Qué es y por qué CashFlow?

El CASHFLOW 101® original de Robert Kiyosaki, es más que un simple juego de mesa, es un simulador financiero, que enseña al mismo tiempo contabilidad, finanzas, inversión, negociación y otras habilidades del lado derecho del cuadrante de una forma amena y divertida.

Con este simulador se aprende:

A llevar a un Estado Financiero y de flujo de efectivo de manera adecuada y sencilla
Cómo salir de la carrera de la rata y pasar a la vía rápida, donde el dinero trabaja para ti, en vez de tú trabajar duro por dinero.
Cómo aumentar la inteligencia financiera.
Lo que los ricos enseñan a sus hijos sobre el dinero.
Cómo cualquiera puede enriquecerse y alcanzar la libertad financiera incluso con un sueldo bajo.
Es ideal para practicar inversiones del mundo real con dinero ficticio, sin riesgo alguno.
Ampliar la visión y contexto personal y de negocios.El CASHFLOW 101® es una herramienta de aprendizaje acelerado que se utiliza en diversos entornos de aprendizaje y desarrollo empresarial especializados, como universidades, centros de negocios, incubadoras de empresas, programas para emprendedores y PyMES.

¿Quién puede jugar Cashflow?

Personas de 10 años en adelante, sobre todo aquellos que desean incrementar su conocimiento acerca del manejo del dinero, gente que busca tener una buena calidad de vida para su jubilación, personas que desean salir de la carrera de la rata y desean dirigir su propio rumbo empresarial y financiero, así como dueños de negocios y autoempleados.
Metodología Los Clubes de Cashflow utilizan la metodología diseñada por Robert Kiyosaki y que tiene como objetivo lograr elevar el IQ Financiero de los participantes. El proceso de aprendizaje a lo largo de 5 sesiones que comprenden tres niveles de conocimiento y práctica. Cada sesión tiene una duración de tres horas y media.

Nivel Basico: Visión limitada :
¿Qué sé y qué veo sobre mi juego del dinero?¿Qué no sé y qué no veo, sobre mi juego del dinero?
IQ Financiero: Conociendo mi visión sobre el juego del dinero.
Trabajo Duro vs. Apalancamiento: Generar dinero con trabajo de terceros y recursos de terceros.
Activos (+ingresos) vs. Pasivos (+gastos):¿Dónde estoy parado HOY financieramente?

Nivel Intermedio : Visión EXPANDIDA:
¿Juego a Ganar? ó ¿Juego a no perder?: ¿Juego a Ganar, dejándome enseñar? , Lo que no se que se, y lo que no se que no se, sobre el juego del dinero.
Viviendo nuevos paradigmas sobre mi juego del dinero.
Ahorrador, una forma de perder el juego: El dinero es energía mantenerlo en movimiento es fundamental para multiplicarlo.
Deuda Buena vs. Deuda Mala: Mis paradigmas sobre la deuda vs. los paradigmas de los ricos sobre esta.

Nivel Avanzado: Alcanzando el Éxito
Generar Dinero SIN Dinero: Creando dinero de la nada.
Viviendo experiencias con un IQ millonario. – Invertir y manejar el riesgo: Riesgo controlado vs. Oportunidades que pasan sin ser tomadas
Enfoque vs. Diversificación: Observa el contexto en el que juegas, ¿qué personas te rodean?
– Tu SER Millonario “¡VISUALIZATE!”: ¿para qué serás millonario?; ¿cuál es tu sueño?; ¿cuál es tu propósito?

TESTIMONIALES

13 Responses to “Entrenamiento en los Clubes de CASHFLOW”

  1. cuando tienen otra fecha de introducción ??

  2. Yolanda del Pino dice:

    Quisiera darme de alta en esta página y aprender de finanzas jugando.
    No se como se hace, y les agradecería me mandaran información para ello.
    Gracias de antemano

  3. Jose Camacho dice:

    Oigan, yo busco un club donde pueda practicar cashflow y reunirme con gente con intereses similares, no se si este sea el lugar correcto, pueden enviar información por favor?

    • Hola José buenas tardes, en el siguiente tel: 5207-6033 te pueden brindar toda la información o si gustas te podemos invitar a un entrenamiento presencial gratuito para que nos conozcas, registrate aquí: http://goo.gl/1gHFqN

  4. Juan estenan dice:

    Quisiera ser parte del club

    • Hola Juan buenas tardes, con todo gusto, puedes marcar a este tel: 5207-6033 para obtener toda la información o también te podemos invitar a un entrenamiento gratuito presencial para que nos conozcas, registrate aquí: http://goo.gl/1gHFqN

  5. Leonardo Valdez dice:

    Buen día, estoy interesado en ser parte del club. No radico en la Ciudad de México

    • Círculo Emprendedor dice:

      Apreciable Sr. Leonardo nosotros solo estamos en la CDMX, pero si gusta mayor información puede contactarnos en los siguientes teléfonos: 5207 6033 y 5639 1424

  6. Quisiera más información información para ser parte de los clubes de juego cash flow, podrían darme información? Teléfono 04455 3275 3057

    • Círculo Emprendedor dice:

      Apreciable Sr. Fernando, con gusto uno de nuestros asesores le realizara una llamada el día de hoy para brindarle toda la información correspondiente a nosotros Círculo Emprendededor, saludos.

Leave a Reply